Preguntas frecuentes

A continuación se encuentran las preguntas más frecuentes, puede encontrar la respuesta por sí mismo.

¿Cuál es el horario de pedidos?

Nuestra web funciona todos los días a toda hora, la entrega de pedidos es en 24 horas, sin embargo, los productos recibidos después de la 1 pm, son procesados durante el día para ser entregados en 48 horas.

El horario de recepción de pedidos en nuestra central telefónica y WhastApp es de lunes a domingo de 8 am a 6 pm.

¿Cómo se hace un pedido por la web?

Realizar tus compras en nuestra web, es muy fácil, rápido y seguro.

Paso 1. Elige el postre que desees y elegir la opción pagar e ingresa a tu cuenta o de lo contrario crea una.

Paso 2. Selecciona si es pedido es para delivery o retiro en tienda y llena los datos solicitados.

Paso 3. Llena todos los datos de cliente.

Paso 4. Elige el método de pago, acepta los “Términos y condiciones”, por último, dale clic al botón “Realiza tu pedido”. ¡Listo, ya realizaste tu compra!

Te llegará al correo electrónico brindado, un mail de confirmación de tu compra, por favor verifica que todo esté correcto.

En el caso desees realizar algún cambio, pedimos te contactes a nuestra central telefónica o WhastApp es de lunes a domingo de 8 am a 6 pm.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito a través de la plataforma de Niubiz. También contamos con pago efectivo y billetera digital a través del cual podrás efectuar el pago con yape, lukita, tunki, ligo y mobile card.

¿Cuál es el horario de delivery?

Contamos con tres turnos de entrega de lunes a domingo. Turno mañana, de 9 am a 1 pm, tarde de 1pm a 4 pm y nuestro último turno de 4 pm a 7 pm.

¿Qué pasa si no se encuentra la persona que recibirá el pedido?

Toda entrega programada se llevará a cabo siempre y cuando el destinatario se encuentre en la dirección de despacho. Si el vehículo de delivery llega a la dirección de entrega y en el lugar no se encuentra alguien para recibirlo, esperará un máximo de 10 minutos y el responsable de la entrega intentará comunicarse telefónicamente con el cliente, luego de lo cual dejará una nota informativa, informará a la Central de Pedidos y procederá a retirarse.

En este caso, Dolce Capriccio se comunicará con el cliente para la reprogramación de la entrega de su pedido o el recojo en tienda por parte del cliente. En el primer caso, las reprogramaciones generan un costo adicional por la nueva entrega, equivalente al mismo monto del delivery cargado inicialmente, monto que será cargado en el comprobante de pago.

¿Puedo anular mi compra?

No realizamos anulación de pedido, solo realizamos preprogramación de pedidos, el cliente debe indicar la fecha (siempre y cuando lo solicite dentro de las 24 horas previas).

¿Realizan devoluciones?

Los productos adquiridos, no pueden ser cambiados o devueltos una vez retirados de tienda, salvo por alguna razón justificable y previa coordinación con Dolce Capriccio.

¿Qué debo presentar al momento de recoger el pedido?

Al momento de recoger el pedido, debes brindar tu nombre completo y DNI para poder entregar tu pedido.

¿Puede otra persona recoger mi pedido?

Sí, claro, debes indicar a nuestra central telefónica o WhatsApp, a nombre de quién se encuentra el pedido, el nombre de la persona y su DNI, para poder entregarle el pedido. 

¿De qué tamaño tiene que ser la dedicatoria?

Podrás elegir una dedicatoria de 26 caracteres.

¿Cómo puedo presentar un reclamo?

Todo reclamo deberá realizarse como máximo dentro de las 24 horas posteriores a la compra para poder darle seguimiento a lo sucedido. Es requisito para efectuar una queja o reclamo contar con el comprobante de venta (boleta o factura) y entregar el producto sobre el cual se está realizando el reclamo, para verificar el hecho que da lugar a la queja o reclamo. Del mismo modo, contamos con Libro de Reclamaciones físicos en nuestras tiendas y un Libro de Reclamaciones virtual en nuestra web.

¿En cuánto tiempo me brindarán una respuesta?

De acuerdo al Decreto Supremo Nº 011-2011-PCM, Dolce Capriccio tiene un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, para brindar una respuesta.

Realice mi pedido directamente con ustedes, pero no llega mi pedido, ¿Qué debo hacer?

En ese caso, debes contactarte a nuestra central telefónica o WhastApp para brindarte información del estado de tu pedido.

¿Qué medidas de procesos están adoptando frente el Covid-19?

Seguimos todos los controles de bioseguridad dictados por el Minsa, además, estamos pendientes constantemente de la salud del personal, el uso correcto de doble mascarilla, toma de temperatura y lavado de manos constantemente. Del mismo modo, entregamos nuestros pedidos en empaque seguro y poca manipulación, rociando alcohol en cada entrega. Además solicitamos a los clientes y el personal el carnet de vacunación, verificando si se realizaron las dos dosis completas.

Hice un pedido por un aplicativo, pero nunca llegó, ¿qué debo hacer?

Debes ingresar al aplicativo y localizar tu orden a través del número de pedidio para proceder a realizar el reclamo. El soporte de cada aplicativo te enviará un mensaje de respuesta y en el caso de reembolso el aplicativo será responsable de generarlo.

Hice un pedido por un aplicativo, pero llegó en mal estado, ¿qué debo hacer?

Debes ingresar al aplicativo y localizar tu orden a través del número de pedidio para proceder a realizar el reclamo. El soporte de cada aplicativo te enviará un mensaje de respuesta y en el caso de reembolso el aplicativo será responsable de generarlo.

¿Necesitas ayuda?