Libro de Reclamaciones

LIBRO DE RECLAMACIONES



lunes, 06 de febrero del 2023


Hoja de reclamación No: DC0000000096

Razón Social: Capriccio Miraflores S.A.C.

RUC: 20475815247

Dirección fiscal: Calle Dos de Mayo 754, Miraflores



1. Identificación del consumidor reclamante
(para caso de menores de edad)
2. Identificación del contratado
3. Detalles de reclamación
(Max. 300 caracteres)
(Max. 300 caracteres)







(*) El campo es obligatorio

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
El reclamo o queja se considerará como no puesto, en caso que no suministre su nombre, DNI/CE, domicilio o correo electrónico, fecha del reclamo o queja y el detalle de los mismos.
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