LIBRO DE RECLAMACIONES
viernes, 22 de septiembre del 2023
Hoja de reclamación No: DC0000000129
Razón Social: Capriccio Miraflores S.A.C.
RUC: 20475815247
Dirección fiscal: Calle Dos de Mayo 754, Miraflores
(*) El campo es obligatorio
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
El reclamo o queja se considerará como no puesto, en caso que no suministre su nombre, DNI/CE, domicilio o correo electrónico, fecha del reclamo o queja y el detalle de los mismos.